"El vestuario del Real Madrid resuena con un mensaje claro: '¡Enfocarnos, esforzarnos y comprometernos!' " | Marca
Una vez más, Carlo Ancelotti ha solicitado un mayor esfuerzo de sus jugadores. Desea un desempeño colectivo desde el primer hasta el último minuto.
En muchas ocasiones, no todos son goles y triunfos y se observa al detalle lo que sucede durante un partido. Los cinco goles y el buen juego mostrado por momentos por el Real Madrid ante el Salzburg no tapan todo lo que sucede a lo largo de los 90 minutos. El primero en recordarlo fue el propio Carlo Ancelotti, en la sala de prensa, pero antes lo había hecho a los propios jugadores: “Hay que mejorar en el trabajo defensivo”, comentó tras esperar una hora a que le tocara turno para pasar ante los periodistas.
“Es solo un problema de concentración, de sacrificio y de compromiso, como he dicho un montón de veces”, palabras que pasaron inadvertidas ante lo contundente del triunfo y la evidente mejoría del Real Madrid tanto a nivel de juego, como clasificatorio en la Champions, pero el técnico tiene claro que hay que terminar con esos minutos en los que parece que cada uno hace la guerra por su cuenta y se olvidan de lo colectivo.